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TÉRMINOS Y CONDICIONES
CYBER DAY SALFA REPUESTOS
SEPTIEMBRE/ OCTUBRE 2024
DURACIÓN, TERRITORIO Y DESCUENTOS
El evento Cyber 2024 en Salfa Repuestos se realizará entre los días 30 DE SEPTIEMBRE DE 2024 AL 02 DE OCTUBRE DE 2024 (ambos días inclusive), teniendo validez exclusivamente en dicho rango de fechas; tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile y exclusivamente para compras de repuestos y merchandising seleccionado y publicado en el landing del evento, llevadas a cabo con tarjeta de crédito o débito, de forma online, mediante la página web de Salfa repuestos, en el siguiente link https://www.salfarepuestos.cl/cyber. Sólo los productos marcados con el tag o etiqueta Cyber estarán con descuentos especiales, no pudiendo exigir descuentos especiales para otros productos o servicios comercializados por Salfa repuestos.
Durante este periodo Salfa Repuestos ofrecerá estos productos (Repuestos y Merchandising) con descuentos especiales de hasta un 70% de descuento sobre el precio normal. Además, durante el periodo de vigencia del Cyber, estos productos incluirán despacho gratis. Se indicará en cada caso el porcentaje de descuento que tendrá un producto determinado, considerando hasta un máximo de 70% de descuento. Solo durante el intervalo de tiempo anteriormente (30 DE SEPTIEMBRE DE 2024 AL 02 DE OCTUBRE DE 2024) indicado estarán vigentes las promociones, descuentos y demás condiciones comerciales/financieras especificas del evento Cyber 2024, no siendo exigibles ni aplicables posterior o anteriormente a dichas fechas. Con todo, Salfa Repuestos estará facultada para extender la vigencia de la promoción Cyber hasta el día 06 de octubre de 2024, lo cual será informado oportunamente. En dicho caso, las ofertas y promociones estarán vigentes hasta dicha fecha (06 de octubre de 2024), siempre que efectivamente se haya informado la extensión de la promoción por medio de publicidad o avisos en el sitio web.
Durante el periodo de vigencia de la promoción Cyber no existirá la opción de reserva de unidades o productos, por lo tanto, aplicarán los descuentos sólo para las compras efectivas de repuestos o merchandising realizado mediante la pág. Web y cumpliendo con los requisitos aquí indicados. Los productos con descuentos serán exclusivamente los publicados en el landing https://www.salfarepuestos.cl/cyber que se indiquen como sujetos al evento de Cyber 2024, lo cual estará adecuadamente demarcado y señalado por Salfa en la página web respectiva, con la etiqueta “cyber” correspondiente.
Salfa Repuestos se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas por la ley y/o en esta promoción.
VENTA HASTA AGOTAR STOCK Y APLICACIÓN DE OTRAS PROMOCIONES O DESCUENTOS
La venta especial Cyber de Salfa Repuestos se realizará exclusivamente durante la vigencia señalada en la sección “Duración y Territorio” o hasta agotar el stock de los productos ofertados. Salfa informará el Stock de las unidades ofrecidas adecuadamente en la pág. Web del evento.
El porcentaje de descuento de los productos es aplicado sobre el precio normal del producto publicado exclusivamente en la página web de Salfa, es decir, no considera ofertas ni promociones que pudieron o podrían estar vigentes a la fecha. Se deja expresa constancia de que existirá un stock limitado de productos a precios especiales, no siendo posible exigir los descuentos o promociones una vez agotado este stock. Las ofertas del evento Cyber 2024 no son acumulables con otras promociones o descuentos vigentes a la fecha.
CONTACTO
Para efectos de atender a los Clientes en caso de dudas que se generen por el uso de la plataforma, los Clientes podrán acceder a la atención de servicio al Cliente a través de los siguientes medios:
• Línea de servicio al Cliente: 600 360 6200 opción 3
• Formulario de contacto en el sitio web: https://www.salfa.cl/centro-de-ayuda/#contactanos
• Correo electrónico: contacto@salfa.cl.
RAZÓN SOCIAL Y REPRESENTANTE LEGAL
Proveedor: SALINAS Y FABRES S.A.
Rol Único Tributario número: 91.502.000-3.
Dirección: Av. General Rondizzoni N°2130, Santiago, Región Metropolitana.
Representante legal: Daniel Mendoza Torres.
APLICACIÓN SUPLETORIA
En subsidio de estos términos y condiciones, aplicarán supletoriamente los términos y condiciones generales de Salfa Repuestos, disponibles en el siguiente link https://www.salfarepuestos.cl/terminos-y-condiciones
Este documento describe los Términos y Condiciones aplicables al uso al uso del sitio web https://www.salfarepuestos.cl en adelante “el sitio” y los productos proveídos a través de dicho sitio. Los que se regirán por la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores (en adelante “Ley de Protección al Consumidor”).
En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente o usuario en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, así como sometidas a la legislación antes indicada.
Los presentes Términos y Condiciones forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante el sitio, entre el cliente o usuario, y Salinas y Fabres S.A. (en adelante “Salfa”).
Es requisito para acceder y usar el sitio web, la aceptación expresa de los Términos y Condiciones que se describen a continuación.
La mera visita y navegación por el sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de registrarse y/o contratar con los productos proveídos por el sitio, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.
Le recomendamos leer detenidamente estos Términos y Condiciones e imprimir o guardar una copia de estas en la unidad de disco local de su computador para su información.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, deberá hacer click donde el sitio disponga la opción “Acepto expresamente los términos y condiciones de Salfa” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), acepta y autoriza a Salinas y Fabres S.A., Rol Único Tributario número 91.502.000-3, para que el documento tributario correspondiente a los compras que realice en Salfa, le sea entregada solamente por un medio electrónico, mediante su envío a su casilla de correo electrónico.
En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, e informará vía correo electrónico cuando haya sido recibida la solicitud del contrato. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, recolección de productos del pedido en base al stock disponible y luego se cerrará el contrato emitiéndose el documento correspondiente, el cual será enviado al cliente junto con el despacho de su pedido. El sólo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente SALFA ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este numeral. Indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.
A través del sitio, se realizan ofertas de bienes y servicios, las que podrán ser aceptadas a través de la manifestación expresa, por vía electrónica mediante los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Se establece como requisito esencial de la venta de los productos la verificación del pago por parte de Salfa, lo que se verificará de acuerdo con lo siguiente:
a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock o de sustitutos.
b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta. Será de exclusiva responsabilidad del cliente que los datos proporcionados al solicitar su pedido, como nombre, dirección, comuna, ciudad, teléfonos de contacto y casilla de correo electrónico, estén correctos. De no haber sido posible la verificación de estos datos a través de los medios disponibles, posibles, razonables e idóneos, la orden se dejará nula, lo cual será oportunamente informado al usuario.
Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Salfa, podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:
(i) Cuando del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos;
(ii) Cuando exista una inconsistencia entre la información suministrada por el cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago que se pretende utilizar. Se hace presente, que las transacciones realizadas con tarjetas de crédito están sujetas a una validación adicional que puede demorar hasta 48 horas hábiles más que el proceso habitual de validación.
Verificada dicha validación, Salfa, enviará a la casilla de correo electrónico registrada por el usuario, la confirmación de la validación de la compra.. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida.
Según lo establecido en la Ley de Protección al Consumidor, el consumidor, dentro de los primeros seis meses desde la entrega de los productos adquiridos a través del sitio, podrá ejercer el derecho de garantía legal.
Lo anterior, en caso de que el producto adquirido presente defectos, le faltan piezas o partes o no sea apto para el uso que fue destinado, o bien fue reparado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas. En dichos casos, y los demás establecidos por la Ley de Protección al Consumidor, el consumidor podrá elegir una entre las siguientes tres alternativas:
a) Reparación gratuita del bien.
b) Reposición o cambio del producto.
c) Devolución de la cantidad pagada.
En caso de que el cliente opte por la devolución de la cantidad pagada, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.
A continuación, puede revisar los plazos involucrados, según el medio de pago utilizado para efectuar la compra:
• Tarjeta de crédito: 15 días hábiles bancarios.
• Tarjeta de débito o prepago: 05 días hábiles bancarios.
• Transferencia electrónica: 07 días hábiles.
IX. Procedimiento para hacer efectiva la garantía legal.
Para ejercer esta garantía, el cliente deberá seguir el siguiente procedimiento:
• El cliente podrá optar entre alguna de las siguientes modalidades:
a) Dirigirse con el producto en horario hábil a de lunes a viernes (excepto festivos, entre las [-] am y las [-] pm, debiendo señalar la razón por la cual desea ejercer la garantía legal. Asimismo, deberá optar por la reposición, reparación o devolución de la cantidad pagada.
b) Ejercer la garantía a través del canal o botón establecido en el sitio para ejercer este derecho. Al escoger esta modalidad y una vez completada la información necesaria para proceder al ejercicio del derecho, automáticamente se generará una etiqueta. Una vez generada la etiqueta el producto es recogido y enviado a una sucursal Salfa.
En caso de efectuar la devolución a través de esta modalidad, el costo de envío del producto es de exclusiva responsabilidad del Consumidor, al igual que los costos de embalajes. Las instrucciones para el envío del producto serán informadas al consumidor al acusar recibo de su solicitud de garantía, en el evento que el consumidor no concurra a una sucursal. En caso de que la solicitud de garantía sea aceptada, se le reembolsará el valor que pago por costo de envío junto con la devolución del dinero del producto, en caso que la devolución sea la opción escogida por el Consumidor al momento de ejercer la garantía legal.
• Cualquiera sea la elección del cliente al hacer efectiva la garantía y previamente a acceder a la alternativa escogida por el consumidor, Salfa verificará el estado del producto amparado por la garantía legal establecida en la Ley de Protección al Consumidor.
• El producto que será objeto de garantía legal debe entregarse a Salfa con todos piezas y partes, con sus elementos originales de embalaje (etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros).
• Asimismo, deberá acompañar la respectiva boleta de compra.
De conformidad a lo establecido en el artículo 3° bis de la Ley de Protección al Consumidor, en compras a distancia, como electrónicas, telefónicas o por catálogos, el consumidor podrá poner término unilateralmente al contrato, sin expresión de causa, en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. Este derecho se podrá ejercer siguiendo los siguientes pasos:
La cantidad pagada por concepto de reembolso será devuelta a través del mismo medio de pago utilizado para el pago de la compra.
A continuación, puede revisar los plazos involucrados, según el medio de pago utilizado para efectuar el pago del producto:
• Tarjeta de crédito: 15 días hábiles bancarios.
• Tarjeta de débito o prepago : 07 días hábiles bancarios.
Salfa deja constancia que este derecho sólo podrá ejercerse cuando el producto se restituya en perfecto estado y con sus elementos originales de embalaje (etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros).
Para ejercer el derecho a retracto, el consumidor, podrá optar por las siguientes opciones:
a) Dirigirse a alguna de nuestras sucursales con el producto y la respectiva boleta de compra del producto.
b) Efectuar la devolución a través del canal o botón establecido en el sitio para ejercer este derecho. Al escoger esta modalidad y una vez completada la información necesaria para proceder al ejercicio del derecho, automáticamente se generará una etiqueta. Una vez generada la etiqueta el producto es recogido y enviado a una sucursal Salfa.
En caso de efectuar la devolución a través del sitio, el costo de envío del producto es de exclusiva responsabilidad del Consumidor, al igual que los costos de embalajes. Las instrucciones para el envío del producto serán informadas al consumidor al acusar recibo de su solicitud de retracto, en el evento que el consumidor no concurra a una sucursal. En caso de que la solicitud de retracto sea aceptada, se le reembolsará el valor que pago por costo de envío junto con la devolución del dinero del producto.
Despacho a domicilio.
El cliente al momento de comprar tendrá la opción de contratar que los productos sean despachados a su domicilio o retirarlos en sucursal.
El costo de despacho es de cargo del cliente y este será informado al momento de finalizar la compra y antes del pago. Salfa señalará de forma separada el costo del despacho y el costo del producto. Asimismo, informará en aquellos casos en que el despacho sea gratuito.
Los despachos serán entregados en un plazo máximo de 6 días hábiles para Zona Centro, Centro, Norte y Centro Sur. y 10 días hábiles para zonas extremas contados desde la recepción por parte del comprador del correo de confirmación de la compra.
Días y horas hábiles para despacho: lunes a viernes, entre las 8:30 y 17:30 horas. Exceptuando festivos.
En periodos de promociones, contingencias nacionales, descuentos especiales o eventos como CyberDay la entrega de los pedidos puede tardar más tiempo, por lo que el plazo podría aumentar hasta en 10 días hábiles.
Al indicar los datos de tu solicitud de despacho, recuerda revisar que esos datos sean correctos (tales como; nombre, RUT, domicilio, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, entre otros).
La información entregada acerca del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.
Asimismo, Salfa, se exime de responsabilidad al no poder dar cumplimiento a la entrega en tiempo y forma debido a estados de emergencia o de catástrofe, estado de sitio, toque de queda, actos de la autoridad, que impidan el libre tránsito o acceso a todo o parte del país.
En caso de que no exista una persona que recepcione conforme los productos, estos volverán al centro de distribución y se procederá a coordinar con el usuario una nueva fecha de despacho, siendo responsabilidad del usuario el pago del costo asociado al nuevo despacho.
El cliente no debe recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo comprado o cuando el empaque venga deteriorado, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a Salfa.
En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán contactar al servicio al cliente a [-], señalando en el asunto el número de orden de compra nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que el retiro del producto y la entrega del que corresponde.
Retiro en Sucursal.
En caso de que el usuario seleccione la opción retiro en sucursal, deberá seleccionar asimismo la sucursal en la cual desea retirar el producto.
Para ello, podrá optar por alguna de las sucursales disponibles en el siguiente link: https://www.salfarepuestos.cl/sucursales.
El retiro en sucursal es gratuito.
El usuario podrá efectuar su retiro en sucursal en el plazo de 30 días desde la recepción en su casilla de correo electrónico de la información de compra. Para ello, Salfa enviará un correo electrónico al comprador notificándole que su producto está listo para ser retirado. El usuario tendrá el plazo de 30 días para retirar el producto de la sucursal correspondiente desde la recepción del correo de notificación.
Para proceder al retiro, el consumidor deberá presentar la respectiva boleta enviada por correo electrónico y presentar su cédula de identidad, con el objeto de validar su identidad. Si es un tercero quien retira, este debió haber sido designado como tal por el consumidor durante el proceso de compra. Igualmente deberá acreditar su identidad al momento del retiro en tienda.
En caso de que el cliente no pueda retirar el producto en el tiempo señalado, podrá contactarse a la casilla de correo electrónico repuestos@salfa.cl para reagendar su retiro.
Si el cliente no reagenda el retiro, la compra de esos productos será dejada sin efecto, y se procederá a la devolución del precio pagado al mismo medio de pago que haya sido utilizado para la compra. Los plazos de devolución de compras serán los mismos que los señalados para la cláusula VIII del presente documento.
Días y horas hábiles para retiro en sucursal: Se encuentran disponibles según la sucursal que se trate en https://www.salfarepuestos.cl/sucursales.
Los productos adquiridos a través del sitio salfarepuestos.cl quedarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y que se encuentren disponibles en el sitio salfarepuestos.cl, al momento de efectuar la compra. La información de la dirección de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente.
Los distintos productos que formen parte de una sola compra de un cliente podrán ser despachados de forma independiente, en el caso que estos estuvieran almacenados en diferentes lugares.
Podrán existir zonas de despacho sin cobertura de envío por parte de SALFA. Las zonas de cobertura estarán detalladas en nuestro sitio web salfarepuestos.cl.
El despacho y entrega de los productos se realizará desde cualquiera de las tiendas SALFA en funcionamiento a la fecha de la compra respectiva. El listado de tiendas puede ser revisado en el link Sucursales de nuestro sitio web.
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicas, los productos informados en este sitio sólo pueden ser pagados con tarjetas habilitadas y emitidas en Chile, incluyendo tarjetas de crédito, de débito y de prepago.
Vigencia.
Los presentes Términos y Condiciones entrarán en vigencia a partir de la fecha de su publicación en [-] y seguirán vigentes mientras no sean modificados, lo que será debidamente informado al Usuario, requiriendo una nueva aceptación expresa de estos.
Legislación aplicable y competencia.
Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile.
Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web https://www.salfarepuestos.cl, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.
Contacto.
Para efectos de atender a los usuarios en caso de dudas que se generen por el uso de la plataforma, los usuarios podrán acceder a la atención de servicio al cliente a través de los siguientes medios:
o Línea de servicio al cliente: 600 360 6200 opción 3.
o Formulario de contacto en el sitio web: https://www.salfa.cl/centro-de-ayuda/#contactanos.
o Correo electrónico: repuestos@salfa.cl.
Los precios y servicios exhibidos en el sitio sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otro canal de ventas Salfa.
Stock disponible.
Salfa, informará al usuario que navega en el sitio https://www.salfarepuestos.cl el stock disponible de los productos que ofrece a través de dicho sitio.
Asimismo, deberá informar en aquellos casos de inexistencia de stock de un producto determinado.
a) Cupones de descuento: Salfa podrá poner a disposición de sus clientes cupones de descuento que se podrán hacer efectivos al momento de comprar en el sitio. Dichos cupones se rigen por las condiciones que se indiquen en este, tales como fecha de vigencia, medio de pago, máximo de unidades, disponibilidad de stock y máximo de canjes, entre otras. Los cupones de descuento se deben utilizar al momento de realizar la compra y aplican sobre precios vigentes y no son acumulables con otras ofertas o promociones, por lo que una vez usados, el descuento queda reflejado automáticamente en el precio.
b) Tratándose de beneficios, descuentos, productos, financiamiento y servicios informados en los sitios y proveídos por terceros, Salfa, no es responsable por la calidad, oportunidad y demás características y condiciones de estos. El Usuario deberá estarse a las condiciones informadas por el proveedor de tales productos, servicios y beneficios. A mayor abundamiento, todas las acciones y derechos que le corresponden al Usuario en virtud de su calidad de consumidor respecto del proveedor de dichos, productos, servicios y beneficios deberán ejercerse directamente ante dichos proveedores y de acuerdo con los términos y condiciones por ellos informados. Salfa no tendrá responsabilidad alguna ni de ninguna naturaleza por el incumplimiento por parte de estos proveedores.
CONCURSOS Y PROMOCIONES:
BASES PROMOCIÓN
“DESCUENTO FULL-REPARACIONES TRACTORES JOHN DEERE”
SALINAS Y FABRES S.A.
En Santiago, a 07 de febrero de 2025, SALINAS Y FABRES S.A, sociedad del giro de su denominación, Rol Único Tributario N° 91.502.000-3, en adelante e indistintamente “SALFA”, debidamente representada por don Daniel Mendoza Torres, cédula de identidad N°9.742.701-1, ambos domiciliados en Avenida General Rondizzoni N°2130, comuna y ciudad de Santiago, Región Metropolitana, exponen lo siguiente:
1-Condiciones Generales.
1.1. SALINAS Y FABRES ha resuelto realizar una promoción denominada “DESCUENTO FULL-REPARACIONES SALFA AGRÍCOLA”, la que contempla la aplicación de descuentos especiales de hasta 20% en presupuestos de reparaciones de tractores John Deere, durante la vigencia de la promoción, en adelante la “Promoción” y cumpliendo con los demás requisitos y condiciones aquí contenidas.
1.2. La vigencia de la Promoción será entre el día 01 de febrero de 2025 y el día 16 de marzo de 2025, ambas fechas inclusive. No obstante, lo anterior, SALFA se encontrará facultado para extender el plazo de vigencia de la Promoción a través de correo electrónico y un aviso en la página oficial web de Salfa Agrícola, sección bases legales, indicando la nueva fecha de término de la Promoción. Solo durante el intervalo de tiempo anteriormente indicado serán aplicables los descuentos que se indican en la sección 1.3 siguiente.
1.3. Durante el periodo de vigencia de la promoción, los clientes que cumplan los requisitos señalados en las presentes bases tendrán un descuento de hasta:
• 20% en mano de Obra.
• 15% en repuestos originales instalados (aplicable solo si no tiene descuentos aplicados anteriormente en Salfa).
• 5% adicional en Repuestos Instalados (aplicable si el cliente ya tiene un descuento vigente en Salfa).
• 20% de descuento en los costos de traslado del técnico de ida y vuelta a la sucursal.
Los descuentos anteriormente indicados solo serán aplicables en el contexto de REPARACIONES DE TRACTORES AGRÍCOLAS MARCA JOHN DEERE (CUALQUIER AÑO Y MODELO), LLEVADAS A CABO EN LOS TALLERES DE SERVICIO PESADO AGRÍCOLA DE SALINAS Y FABRES S.A. Los descuentos no son aplicables ni exigibles para Mantenciones preventivas u otro tipo de trabajos o servicios prestados por SALFA. Promoción no es aplicable para reparaciones de tractores de otras marcas que no sean John Deere. Descuentos so aplicables para Máquinas industriales ni otro tipo de vehículos o maquinarias comercializadas por John Deere.
1.6 Promoción válida para personas naturales y jurídicas.
1.8. Por el solo hecho de participar en esta Promoción, implica que el interesado conoce y acepta los Términos y Condiciones que se establecen en estas Bases.
1.9 La promoción es única y no es intercambiable ni canjeable por otros productos, servicios o beneficios comerciales.
1.10 Promoción válida con cualquier medio de pago en sucursales Salfa.
2-Participantes y exclusiones.
2.1. Podrán acceder a la Promoción, todas aquellas personas naturales o jurídicas mayores de edad, que se encuentren domiciliadas dentro del territorio de la República de Chile, y que cumplan los requisitos anteriormente mencionados.
3-Publicidad de la Promoción.
SALFA informará las condiciones de la Promoción a través de la página oficial web de Salfa Agrícola. Sin perjuicio de lo anterior, podrán agregarse más medios publicitarios durante el transcurso de ésta.
4-Domicilio y Legislación aplicable.
Para todos los efectos legales las presentes Bases se rigen por la ley chilena, y cualquier controversia con respecto a las mismas será conocida por los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad y comuna de Santiago.
5-Modificación de las presentes bases.
SALFA S.A. podrá modificar las presentes bases en cualquier momento y sin expresión de causa, debiendo en tal caso informar de esto por los medios idóneos correspondientes. Salfa se reserva el derecho de interpretar las presentes Bases o de terminar anticipadamente la promoción, dando en su caso, la debida comunicación por medio de la página web señalada o a través de las redes sociales. Salfa se reserva la facultad de modificar las fechas de la vigencia de la promoción y/o los productos incluidos en la promoción sin expresión de causa y a su solo arbitrio.
BASES CONCURSO
“¿ERES DUEÑO DE UN MACK?”
SALINAS Y FABRES S.A.
En Santiago, a 31 de diciembre de 2024, SALINAS Y FABRES S.A., sociedad del giro de su denominación, Rol Único Tributario N° 91.502.000-3, en adelante e indistintamente “SALFA”, debidamente representada por don Daniel Mendoza Torres, cédula de identidad N°9.742.701-1, ambos domiciliados en Avenida General Rondizzoni N°2130, comuna y ciudad de Santiago, exponen lo siguiente:
1.Condiciones Generales.
1.1. SALFA REPUESTOS (@salfa_repuestos) ha resuelto realizar una promoción denominada “¿ERES DUEÑO DE UN MACK? a través de la implementación de un sorteo entre las personas que, durante la vigencia de la promoción (en adelante el “Concurso”), den cumplimiento a las condiciones establecidas en el punto 2 y 3 de las presentes bases.
1.2. La vigencia del Concurso será entre los días 1 de enero del 2024 y el día 31 de enero de 2025, ambas fechas inclusive. Salfa estará facultado para modificar la fecha de término del Concurso y modificar las fechas de sorteo y publicación del ganador, notificando a los participantes las nuevas fechas respectivas vía correo electrónico, o bien vía telefónica, según sea el caso.
1.3. Por el sólo hecho de participar en este concurso, implica que el interesado conoce y acepta los Términos y Condiciones que se establecen en estas Bases.
1.4. Al aceptar estas Bases Generales, el participante autoriza gratuita y expresamente a SALFA para almacenar y efectuar un tratamiento automatizado de sus Datos Personales, con el propósito de identificarle al efectuar, en caso de que lo amerite, la entrega del correspondiente premio, autorizando además y desde ya a SALFA a ceder o transferir a terceros dichos datos con el único objeto de establecer acciones de marketing, promociones y/o beneficios comerciales.
1.5. SALFA hará sus mejores esfuerzos para resguardar la privacidad de la información que los participantes proporcionen con el objeto de acceder al Concurso. No obstante, lo anterior, SALFA no será responsable por actos ilegales de terceros no autorizados que signifiquen la invasión de sus bases de datos o la sustracción de antecedentes.
1.6. Cualquier infracción a los Términos y Condiciones del Concurso implicará la exclusión automática del participante y/o la anulación del premio que se le hubiere asignado.
1.7. SALFA informará el resultado del Concurso el día 05 de febrero de 2025, a través de sus redes sociales de Instagram (en adelante “las Redes Sociales”), según sea el caso.
1.8. El participante que resulte ganador del Concurso acepta expresamente, desde ya, facilitar la difusión pública de la obtención del premio con el que resultare favorecido, prestando su colaboración en forma gratuita para todas las actividades promocionales y publicitarias que le fueren requeridas por SALFA. Asimismo, el ganador del Concurso autoriza a SALFA para difundir en su sitio web y redes sociales, o por cualquier otro medio de comunicación su nombre, número de documento de identidad, localidad de residencia, imágenes o voces, en forma gratuita y sin restricciones, con el objetivo de dar a conocer los resultados del Concurso y para fines publicitarios, sin derecho a obtener reconocimiento, compensación o retribución de ninguna clase por dicho uso el ganador del Concurso.
2 Participantes.
2.1. Podrán participar en el Concurso, las personas naturales usuarios de Instagram mayores de edad, que se encuentren domiciliadas dentro del territorio de la República de Chile y que sean propietarios exclusivos de un camión marca Mack. Página 2 de 3
2.2. Quedan excluidos del Concurso los menores de edad, los empleados y dependientes de SALINAS Y FABRES S.A y, en general, los participantes que no cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases. Esta prohibición se extiende, asimismo, a sus cónyuges y parientes hasta el segundo grado inclusive.
3 Forma de participar en el Concurso.
Dando cumplimiento a los requisitos indicados en el número 2 de las presentes bases, los participantes del Concurso deberán copulativamente (1) Llenar en forma correcta y completa el formulario con los datos solicitados, el cual se encuentra publicado en el Instagram (@salfa_repuestos), y que está alojado en el sitio web www.salfa.cl; (2) Ser propietario de un camión marca Mack, según el número de VIN declarado en el formulario.
De entre los usuarios que hayan cumplido íntegramente los requisitos anteriormente indicados se sorteará un ganador mediante un sistema computacional aleatorio.
4 Premio, Sorteo, Publicación del ganador y Forma de Adjudicación.
4.1. El presente Concurso, contempla la realización de 01 sorteo. En este sorteo se sorteará 01 premio que se asignará a 01 ganador para la red social de Instagram. El premio consistirá en una réplica Mack Anthem.
El detalle del premio se encuentra disponible en la siguiente dirección web:
Replica: https://www.salfarepuestos.cl/replica-mack-anthem/p, con un valor referencial de $97.933.
Si se sortea un ganador o ganadora que no cumpla con los requisitos, se realiza nuevamente el sorteo excluyendo a dicha persona.
4.2. El sorteo para elegir al ganador del Concurso se realizará entre quienes cumplan todos los requisitos establecidos en las presentes bases. La fecha del sorteo será el día 03 de febrero de 2025, y se realizará de forma remota mediante sistema computacional de manera aleatoria.
4.3. La comunicación de los ganadores del sorteo se realizará dentro del día 05 de febrero de 2025, mediante la red social de Instagram (@salfa_repuestos).
4.4. SALFA no se hace responsable si, como consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, relativa a la entrega o el uso del premio, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador. Se entenderá que la aceptación del premio por el participante ganador implica para él, y para todos los efectos a que hubiere lugar, la renuncia a cualquier reclamación u acción legal posterior en contra de SALFA.
Todo cargo, gasto o costo adicional a los expresados en estas bases en que incurra el ganador con motivo de su participación en el Concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.
Por otra parte, el ganador del Concurso libera de toda responsabilidad a SALFA por cualquier impedimento, hecho o accidente que les impida aceptar el premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.
4.5. Se deja expresamente estipulado que el premio obtenido es personal e intransferible. En el caso que no sea posible entregar el premio al ganador del concurso, por cualquier razón, Salfa estará facultado para sortear nuevamente el premio, o bien, para disponer libremente de este, a su arbitrio.
Una vez publicado el ganador mediante un post en las redes sociales de Instagram donde estará etiquetado el usuario ganador, se le enviará un mensaje consultando sus datos personales para confirmar su identidad y lugar de residencia. Una vez responda con la información, se procederá a indicarle a qué sucursal puede ir a retirar el premio (la más cercana a su domicilio). Página 3 de 3
5 Normas de Control y Seguridad.
SALFA se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta que resulte sospechosa, que tenga por finalidad o efecto, cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.
Además, SALFA se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta. Asimismo, SALFA se reserva el derecho de poner cualquier sospecha en este sentido en conocimiento de la empresa responsable del servicio de correo electrónico correspondiente para que adopte las medidas que correspondan. Sin perjuicio de lo anterior, SALFA se reserva el derecho de emprender las acciones legales que le puedan corresponder.
Por último, SALFA se reserva asimismo el derecho a excluir del Concurso cualquier respuesta enviada por los usuarios cuando contengan elementos pornográficos o explícitamente sexuales, o cuando lo considere oportuno.
6 Limitación de Responsabilidad.
SALFA no será responsable de las interrupciones o fallos en Internet, en la red por cable, las redes de comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware ni por los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas o datos personales. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, SALFA hará todo lo que esté a su alcance para corregirlas lo antes posible. Sin perjuicio de lo anterior, SALFA no asumirá ninguna responsabilidad al respecto.
Por otra parte, SALFA tampoco será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario.
7 Registro y Publicidad de las presentes Bases.
Las bases del presente concurso se encontrarán disponibles en la web oficial de Salfa Repuestos en el siguiente link: https://www.salfarepuestos.cl/
8 Impuestos.
Cualquier impuesto o costo eventual que pueda afectar al premio entregado en virtud de este concurso, cualquiera sea su naturaleza, será de cargo exclusivo del ganador de éste.
9 Domicilio y Legislación aplicable.
Para todos los efectos legales las presentes Bases se rigen por la ley chilena, y cualquier controversia con respecto a las mismas será conocida por los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad y comuna de Santiago.
10 Modificación de las presentes bases.
SALFA podrá modificar las presentes bases en la misma forma en que fueron informadas éstas, en cualquier momento y sin expresión de causa. SALFA se reserva el derecho de interpretar las presentes Bases o de terminar anticipadamente el Concurso, dando en su caso, la debida comunicación por medio de la página web o redes sociales señaladas en estas bases.
PERSONERÍA. La personería de Daniel Mendoza Torres para representar a la sociedad SALINAS Y FABRES S.A. consta de escritura pública de fecha 09 de diciembre de 2024 otorgada en la Notaría de Santiago de doña María Pilar Gutiérrez Rivera.
BASES CONCURSO:
“¡Participa y Gana! Responde Nuestra Encuesta y Entra al Sorteo”
SALINAS Y FABRES S.A.
En Santiago, a 30 de abril de 2024, SALINAS Y FABRES S.A., sociedad del giro de su denominación, Rol Único Tributario N° 91.502.000-3, en adelante e indistintamente “SALFA”, debidamente representada por don Daniel Mendoza Torres, cédula de identidad N°9.742.701-1, ambos domiciliados en Avenida General Rondizzoni N°2130, comuna y ciudad de Santiago, exponen lo siguiente:
Salfa hará pago y entrega del premio mediante transferencia electrónica bancaria, a la cuenta del participante por un monto máximo de $100.000, para lo cual el participante/ganador deberá facilitar a Salfa los datos bancarios necesarios para realizar las transferencias. En caso de resultar ganador, el participante deberá aceptar y/o firmar también un acta de recibo de premio sorteado.
SALFA no asume frente al ganador del concurso responsabilidad alguna con respecto a la calidad o idoneidad técnica de los productos que se entregarán como premio, ya que será el ganador del concurso el que eventualmente deberá hacer uso de la póliza de garantía de acuerdo a los términos y condiciones del fabricante o del distribuidor oficial en Chile del producto. SALFA no tendrá responsabilidad alguna con respecto al destino o uso que el ganador otorgué al dinero sorteado.
El ganador tendrá un plazo de 48 horas desde haber sido notificada para confirmar y aceptar el premio correspondiente. En caso de no lograrse el contacto, no proporcionarse una cuenta bancaria válida o por cualquier otra causa se configure un impedimento para la concreción del premio, se realizará un nuevo sorteo excluyendo a dicho participante.
4.2. El sorteo para elegir al ganador del Concurso se realizará con quienes cumplan todos los requisitos establecidos en las presentes bases. La fecha del sorteo será el día 10 de mayo de 2024, y se realizará de forma remota mediante sistema computacional de manera aleatoria.
4.3. La comunicación de los ganadores del sorteo se realizará dentro del día 10 de mayo de 2024, mediante comunicación vía correo electrónico.
4.4. SALFA no se hace responsable si, como consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, relativa a la entrega o el uso de los premios, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador. Se entenderá que la aceptación del premio por el participante ganador implica para él, y para todos los efectos a que hubiere lugar, la renuncia a cualquier reclamación u acción legal posterior en contra de SALFA.
Todo cargo, gasto o costo adicional a los expresados en estas bases en que incurra el ganador con motivo de su participación en el Concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.
Por otra parte, el ganador del Concurso libera de toda responsabilidad a SALFA por cualquier impedimento, hecho o accidente que les impida aceptar el premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.
4.5. Se deja expresamente estipulado que el premio obtenido es personal e intransferible. En el caso que no sea posible hacer la transferencia electrónica al ganador del Concurso, esta podrá ser realizada a la cuenta de un tercero mediante un poder autorizado por Notario previamente coordinado vía correo electrónico.
“¡Participa y Gana! Responde Nuestra Encuesta y Entra al Sorteo”
SALINAS Y FABRES S.A.
En Santiago, a 30 de abril de 2024, SALINAS Y FABRES S.A., sociedad del giro de su denominación, Rol Único Tributario N° 91.502.000-3, en adelante e indistintamente “SALFA”, debidamente representada por don Daniel Mendoza Torres, cédula de identidad N°9.742.701-1, ambos domiciliados en Avenida General Rondizzoni N°2130, comuna y ciudad de Santiago, exponen lo siguiente:
Salfa hará pago y entrega del premio mediante transferencia electrónica bancaria, a la cuenta del participante por un monto máximo de $100.000, para lo cual el participante/ganador deberá facilitar a Salfa los datos bancarios necesarios para realizar las transferencias. En caso de resultar ganador, el participante deberá aceptar y/o firmar también un acta de recibo de premio sorteado.
SALFA no asume frente al ganador del concurso responsabilidad alguna con respecto a la calidad o idoneidad técnica de los productos que se entregarán como premio, ya que será el ganador del concurso el que eventualmente deberá hacer uso de la póliza de garantía de acuerdo a los términos y condiciones del fabricante o del distribuidor oficial en Chile del producto. SALFA no tendrá responsabilidad alguna con respecto al destino o uso que el ganador otorgué al dinero sorteado.
El ganador tendrá un plazo de 48 horas desde haber sido notificada para confirmar y aceptar el premio correspondiente. En caso de no lograrse el contacto, no proporcionarse una cuenta bancaria válida o por cualquier otra causa se configure un impedimento para la concreción del premio, se realizará un nuevo sorteo excluyendo a dicho participante.
4.2. El sorteo para elegir al ganador del Concurso se realizará con quienes cumplan todos los requisitos establecidos en las presentes bases. La fecha del sorteo será el día 16 de mayo de 2024, y se realizará de forma remota mediante sistema computacional de manera aleatoria.
4.3. La comunicación de los ganadores del sorteo se realizará dentro del día 16 de mayo de 2024, mediante comunicación vía correo electrónico.
4.4. SALFA no se hace responsable si, como consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, relativa a la entrega o el uso de los premios, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador. Se entenderá que la aceptación del premio por el participante ganador implica para él, y para todos los efectos a que hubiere lugar, la renuncia a cualquier reclamación u acción legal posterior en contra de SALFA.
Todo cargo, gasto o costo adicional a los expresados en estas bases en que incurra el ganador con motivo de su participación en el Concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.
Por otra parte, el ganador del Concurso libera de toda responsabilidad a SALFA por cualquier impedimento, hecho o accidente que les impida aceptar el premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.
4.5. Se deja expresamente estipulado que el premio obtenido es personal e intransferible. En el caso que no sea posible hacer la transferencia electrónica al ganador del Concurso, esta podrá ser realizada a la cuenta de un tercero mediante un poder autorizado por Notario previamente coordinado vía correo electrónico.
BASES CONCURSO
“¡LLEGAMOS A INSTAGRAM CON EL CONCURSO QUE ESTABAS ESPERANDO!”
SALINAS Y FABRES S.A.
En Santiago, a 13 de mayo de 2024, SALINAS Y FABRES S.A., sociedad del giro de su denominación, Rol Único Tributario N° 91.502.000-3, en adelante e indistintamente “SALFA”, debidamente representada por don Daniel Mendoza Torres, cédula de identidad N°9.742.701-1, ambos domiciliados en Avenida General Rondizzoni N°2130, comuna y ciudad de Santiago, exponen lo siguiente:
Condiciones Generales.
Participantes.
Forma de participar en el Concurso.
Dando cumplimiento a los requisitos indicados en el número 2 de las presentes bases, los participantes del Concurso deberán copulativamente (1) seguir la cuenta oficial de Salfa repuestos en Instagram (@salfa_repuestos); (2) comentar en la publicación oficial que Salfa repuestos publicará para estos efectos indicando por qué razón quieren ganar el concurso y; (3) etiquetar a un amigo para que siga la cuenta, quien deberá también seguir la cuenta oficial de Salfa repuestos en instagram. De entre los perfiles que hayan cumplido íntegramente los requisitos anteriormente indicados se sorteará un ganador mediante un sistema computacional aleatorio.
Premio, Sorteo, Publicación del ganador y Forma de Adjudicación.
Los premios/productos están disponibles en las siguientes direcciones web:
Jockey: https://www.salfarepuestos.cl/jockey-verde-lavado-john-deere-1007949/p, con un valor referencial de $24.990.
Polera: https://www.salfarepuestos.cl/polera-amarilla-logo-john-deere-1007858/p, con un valor referencial de $25.990
SALFA no asume frente al ganador del concurso responsabilidad alguna con respecto a la calidad o idoneidad técnica de los productos que se entregarán como premio, ya que será el ganador del concurso el que eventualmente deberá hacer uso de la póliza de garantía de acuerdo a los términos y condiciones del fabricante o del distribuidor oficial en Chile del producto.
Si se sortea un ganador o ganadora que no cumpla con los requisitos, se realiza nuevamente el sorteo excluyendo a dicha persona.
4.2. El sorteo para elegir al ganador del Concurso se realizará con quienes cumplan todos los requisitos establecidos en las presentes bases. La fecha del sorteo será el día 03 de junio de 2024, y se realizará de forma remota mediante sistema computacional de manera aleatoria.
4.3. La comunicación de los ganadores del sorteo se realizará dentro del día 03 de junio de 2024, mediante la red social de Instagram repuestos.
4.4. SALFA no se hace responsable si, como consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, relativa a la entrega o el uso de los premios, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador. Se entenderá que la aceptación del premio por el participante ganador implica para él, y para todos los efectos a que hubiere lugar, la renuncia a cualquier reclamación u acción legal posterior en contra de SALFA.
Todo cargo, gasto o costo adicional a los expresados en estas bases en que incurra el ganador con motivo de su participación en el Concurso, aceptación, obtención y uso del premio será de su exclusiva responsabilidad y cuenta.
Por otra parte, el ganador del Concurso libera de toda responsabilidad a SALFA por cualquier impedimento, hecho o accidente que les impida aceptar el premio, o que interrumpa, altere o haga más onerosa su entrega.
4.5. Se deja expresamente estipulado que el premio obtenido es personal e intransferible. En el caso que no sea posible entregar el premio al ganador del concurso, por cualquier razón, Salfa estará facultado para sortear nuevamente el premio, o bien, para disponer libremente de este, a su arbitrio.
Una vez publicado el ganador mediante un post en las redes sociales de instagram donde estará etiquetado, se le enviará un mensaje consultando sus datos personales para confirmar su identidad y lugar de residencia. Una vez responda con la información, se procederá a indicarle a qué sucursal puede ir a retirar el premio (la más cercana a su domicilio).
Normas de Control y Seguridad.
SALFA se reserva la facultad de adoptar cuantas medidas resulten oportunas para evitar cualquier conducta que resulte sospechosa, que tenga por finalidad o efecto, cualquier intento de actuar en fraude de la presente promoción o en incumplimiento de sus normas o en perjuicio de otros participantes, cuya primera e inmediata consecuencia será la exclusión del participante y la pérdida de todo derecho al premio que eventualmente hubiese obtenido.
Además, SALFA se reserva el derecho de invalidar, expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta. Asimismo, SALFA se reserva el derecho de poner cualquier sospecha en este sentido en conocimiento de la empresa responsable del servicio de correo electrónico correspondiente para que adopte las medidas que correspondan. Sin perjuicio de lo anterior, SALFA se reserva el derecho de emprender las acciones legales que le puedan corresponder.
Por último, SALFA se reserva asimismo el derecho a excluir del Concurso cualquier respuesta enviada por los usuarios cuando contengan elementos pornográficos o explícitamente sexuales, o cuando lo considere oportuno.
Limitación de Responsabilidad.
SALFA no será responsable de las interrupciones o fallos en Internet, en la red por cable, las redes de comunicaciones electrónicas, fallos de software o hardware ni por los posibles errores en la introducción y/o el procesamiento de respuestas, entregas o datos personales. En caso de producirse problemas o incidencias de este tipo, SALFA hará todo lo que esté a su alcance para corregirlas lo antes posible. Sin perjuicio de lo anterior, SALFA no asumirá ninguna responsabilidad al respecto.
Por otra parte, SALFA tampoco será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario.
Registro y Publicidad de las presentes Bases.
Las bases del presente concurso se encontrarán disponibles en la web oficial de Salfa repuestos en el siguiente link: https://www.salfarepuestos.cl/
Impuestos.
Cualquier impuesto o costo eventual que pueda afectar al premio entregado en virtud de este concurso, cualquiera sea su naturaleza, será de cargo exclusivo del ganador de éste.
Domicilio y Legislación aplicable.
Para todos los efectos legales las presentes Bases se rigen por la ley chilena, y cualquier controversia con respecto a las mismas será conocida por los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad y comuna de Santiago.
Modificación de las presentes bases.
SALFA podrá modificar las presentes bases en la misma forma en que fueron informadas éstas, en cualquier momento y sin expresión de causa.
PERSONERÍA. La personería de Daniel Mendoza Torres para representar a la sociedad SALINAS Y FABRES S.A. consta de escritura pública de fecha 19 de marzo de 2021 otorgada en la notaría de doña María Pilar Gutiérrez Rivera.
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual relacionados con el sitio tales como marcas, dominios, softwares, patentes, imágenes, fotografías, sonido, audio, vídeo, diseño, código fuente, contenidos, textos, gráficos, bases de datos, entre otros, son de propiedad de Salfa o de terceros que han autorizado su uso y difusión por Salfa, por tanto, están protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. Queda expresamente prohibida su reproducción, distribución o difusión, sin la autorización expresa y escrita de Salfa.
2.2 Conforme a ello, todo usuario debe respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial antes detallados y abstenerse de suprimir, alterar y/o manipular cualquier sistema de protección y/o de seguridad implementado en Salfa.
2.3 Ningún producto, imagen o sonido puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Salfa. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Salfa, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Salfa, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley
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Responsabilidad.
Las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Salinas y Fabres S.A. no es infalible, y, por tanto, pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad del proveedor, que impliquen que el sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos. En tales casos, Salfa se compromete a restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible y razonable.
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La empresa no responderá de los perjuicios causado al cliente y/o cualquier usuario, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, o de un uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o compradores.
Salfa, se exime de toda responsabilidad en el evento de estar imposibilitado de proveer el servicio debido a fuerza mayor o caso fortuito.
Proveedor: Salinas y Fabres S.A
Rol Único Tributario número 91.502.000-3.
Dirección: Av. General Rondizzoni N°2130, Santiago, Región Metropolitana.
Representante legal: Pietro Montagna.